Wyrkel comienza en 2018 en respuesta a la necesidad de mejorar los productos químicos utilizados en la industria de la construcción, específicamente el hormigón, para crear productos más económicos, más eficientes y mejores para el medio ambiente.
Desarrollamos relaciones y colaboraciones estratégicas con empresas pioneras en la industria química especializada en hormigón, desde Alemania hasta China, lo que nos permite estar a la vanguardia sobre los avances tecnológicos en la materia.
En el 2020, pese a las dificultades del momento, instalamos en Canelones, Uruguay, nuestro laboratorio de Innovación y Desarrollo, planta productora, logística y comercial; comenzando a producir nacionalmente los primeros aditivos para la industria del hormigón, con planes de expansión a la región.
AGENDA UNA VISITA
Nuestro
Propósito
Mejorar la calidad y rentabilidad del hormigón de nuestros clientes.
Enfocándonos constantemente en la innovación y desarrollo creamos aditivos de excelente calidad, alto valor agregado y sustentabilidad, para la industria de la construcción, cemento y hormigón.
CONTÁCTANOSValores
PASIÓN
En el trabajo y en la vida personal, la pasión saca lo mejor de nosotros. Intentamos transformar lo que ya es bueno en algo grande.
INNOVACIÓN
Es nuestra responsabilidad buscar siempre nuevas formas de trabajar y mejorar lo que hacemos no solo en términos de producto sino en procesos y gestiones.
CALIDAD
Debemos ofrecer un gran producto cada vez, cada día. Nuestros productos deben tener el mejor valor del mercado y ser mejores de lo que se anuncia.
CONCIENCIA
DE COSTOS
En un mundo enfocado en el consumo, buscamos el valor de forma continua, siendo cuidadosos con los gastos que luego repercuten en la fijación de precios de los productos.
RSE
La reducción de las emisiones de dióxido de carbono asociadas a la descarbonatación de la caliza y el uso de combustibles fósiles ha sido el reto más ambicioso que la industria del cemento y el hormigón han afrontado y, en este reto, la producción de estos elementos con adiciones.
El uso de aditivos permite reducir el gasto en energía y agua relacionados con la producción de cemento y hormigón. Así, el uso de estos componentes secundarios es una manera sencilla y directa de proteger el medio ambiente.
CONTÁCTANOS